"Se nos escapó un partido que merecíamos ganar", Ariel Holan

Jesse Villalpando | El Sol de León

FOTO: Cortesía | @ClubLeón

El empate sacado en “El Volcán”, después de tener a los Tigres casi sobre la lona en la primera mitad, es algo que valora hasta cierto el entrenador de León, Ariel Holan.

“Con sabor a derrota no porque jugamos contra un gran equipo, de visitantes, obvio el balance no es de alegría absoluta porque queríamos ganar, tuvimos para hacerlo, pero esto es futbol y no considero que tengamos sensación de derrota, pero si un dejo de tristeza porque se nos escapó un partido que en el balance merecimos ganar”, manifestó el estratega de La Fiera.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un análisis del compromiso, Holan subrayó que “fueron dos tiempos muy marcados, el primero de altísimo nivel, tuvimos para llevarnos una buena diferencia al segundo lapso y también no podemos dejar de lado que estuvimos 10 días sin jugar, fue un primer tiempo donde se corrió mucho, donde generamos contragolpes de 60 o 70 metros y luego en la segunda parte no pudimos mantener el balón como nos gusta, parte del mérito es de Tigres y la otra es que nos fuimos sintiendo con las piernas más pesadas, así que en un balance general insisto que merecimos ganar”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora, La Fiera deberá dar vuelta a la página ya que a media semana tiene un duelo a matar o morir frente a los Pumas en la Leagues Cup.

“Tenemos la bronca natural, pero eso se corre en unas horas y nos focalizamos para el partido del miércoles que es muy importante para nosotros. En lo físico me parece que no estamos tan mal, es cierto que nuestros seleccionados vivieron realidades diferentes, unos jugaron, otros no tuvieron minutos, los viajes en medio, entonces debemos administrar esas situaciones y ya haremos un análisis intenso de lo que viene”.

El argentino dejó a entrever que ante la UNAM podría realizar algunas rotaciones, dándole minutos desde el inicio a gente como “El Avión” Ramírez, Jean Meneses y un Santiago Ormeño que apenas entró un par de minutitos contra la “U” de Nuevo León.

Te recomendamos: Atlas le remontó a Rayados en el Jalisco

🔊Escucha nuestro podcast🔊

León vs Pumas, en vivo jornada 2 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre esmeraldas y auriazules

Lucas Di Yorio, feliz por poder aportarle a León: "No estaba desesperado por hacer gol"

Los esmeraldas lograron sacarle el resultado al Atlético de San Luis y sumaron sus primeros tres puntos

Elías Hernández, Ángel Mena y William Tesillo encabezan el hospital que es León

A pesar de las bajas, los esmeraldas comenzaron con el pie derecho su andar en el Apertura 2022; vencieron al Atlético de San Luis

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"

Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS