Maria Sharapova triunfa en su debut en el Abierto Mexicano; Rogers fue la víctima

Acapulco.- La tenista rusa María Sharapova pudo salir adelante de un complicado debut en el Abierto Mexicano de Tenis al ganar la primera ronda a la estadunidense Shelby Rogers en una hora y 14 minutos de juego.
La cancha central tuvo una buena entrada para recibir a la máxima favorita del evento en su primer juego, en el cual llegó un poco distraída, Rogers le quebró el saque y entonces la actual número dos del mundo tuvo que remar a contra corriente para levantarse de un 2-0.
Sharapova comenzó a trabajar cada punto con mayor determinación para recuperar el juego y neutralizar los tiros ganadores con los que se estaba luciendo su rival estadunidense. El juego llegó a un 3-3 y luego con un 4-4 siguió siendo reñido.
Pero la finalista del pasado Abierto de Australia aprovechó los errores no forzados para sacar ventaja y cerrar ese set con un 6-4 en su favor, la presión en Shelby empezó a ser evidente y para el segundo set nada le salió bien a la número 80 de la WTA.
Rogers en el inicio mostro seguridad y dominio, pero para la segunda oportunidad se le acabó la energía, pues apenas pudo conseguir mandar algún “winner”, en cambio comenzó a fallar en la red y cuando se quiso subir a atacar tampoco tuvo mejor resultado por lo que Sharapova definió 6-1 en media hora.

El coronavirus también cancela Wimbledon

La temporada sobre hierba quedará cancelada debido a la pandemia de Covid-19

Andy Murray podría ser el defensor del Oro más veterano en unos JJOO

Nunca en la carrera del tenis olímpico un jugador ha defendido la medalla de oro con 34 años

El día que un joven español sorprendió en Miami

Fue el 28 de marzo de 2004, hace 16 años, cuando comenzó la rivalidad, se jugó por primera vez un Federer vs. Nadal

El Abierto de Los Cabos confía en disputar su edición 2020

Se vislumbran los tres posibles escenarios de cara al ATC

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<