Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2021 - 22:36

┃ Marco Montoya

Luis Matos Leones Yucatán

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @leonesdeyucatan

Caer en el juego 4 de la Serie del Rey es algo que tiene sin preocupaciones a los Leones de Yucatán, aún tienen un duelo para finiquitar el campeonato en su casa y tres más para obtener el cetro de la Liga Mexicana de Beisbol.

A pesar de que su ofensiva se apagó, el mánager Luis Matos confesó mantenerse en calma por lo que vio de sus pupilos en el Parque Kukulcán: “Estamos tranquilos, temprano nos conectan su primer jonrón de la serie, eso les dio ánimos, nuestro pitcheo abridor no hizo el trabajo y eso cambia el juego”, expresó el capataz melenudo.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Casey Harman apenas pudo navegar hasta el tercer tramo, el bullpen felino ingresó temprano al encuentro, al final los locales gastaron a seis de sus serpentineros durante la velada.

Acerca de quién abrirá este domingo, Matos no le moverá a su rotación, el dominicano Radhames Liz, quien abrió el primero encuentro, será el responsable desde la lomita.

 

El capataz justificó el estar calmado tras la derrota con el hecho de estar a un triunfo más de proclamarse campeones: “Prefiero estar 3-0 que 0-3, pero nos ponemos una presión adicional por estar en casa”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La lluvia demoró un día más el juego 4, sin embargo, el dirigente negó que eso bajara su ritmo: “No, eso no nos afectó, no podemos podemos poner excusas son un gran equipo, por algo son los campeones del norte, la naturaleza no es pretexto”.

Matos le pidió a los aficionados melenudos que permanezcan relajados: “No se preocupen, solamente nos falta una victoria para el anhelado campeonato, mañana vamos por esa victoria para finalizar la hazaña”.

 

?Escucha nuestro podcast?