Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-sanchez

GUADALAJARA.- La competencia por el primer lugar del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX está en su recta final y ante esta etapa decisiva, el volante rojiblanco Jesús Sánchez expresó que es muy importante conseguir un triunfo en el encuentro de este martes contra Irapuato para tomar ventaja en la Llave Tres del certamen.

“El grupo está muy cerrado, entonces va a ser importante sacar la mayor cantidad de puntos, vamos a tratar de hacer un partido inteligente y ganar para venir a casa y tratar de finiquitar la serie, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, dijo tras concluir la preparación para visitar a los Freseros.

Ante la buena racha que ha tomado el Rebaño, con cuatro partidos sin conocer la derrota entre el campeonato mexicano y el Torneo de Copa MX, el jugador sonorense dijo que es muy importante seguir por esa línea, pues un buen resultado en cualquier competencia aumenta la confianza del equipo.

“Hay que seguir por ese camino, tanto en la Liga como en la Copa creo que se han hecho cosas buenas, entonces que siga esa inercia positiva y que genere confianza en el plantel”, manifestó el mediocampista, quien ha disputado los cuatro juegos de la Copa MX en este Clausura 2015.

Asimismo, el ‘Chapo’ mencionó que los jugadores del Guadalajara saben del compromiso que representa buscar el triunfo en cualquier plaza, ya que la presencia de Chivas siempre despierta gran expectativa y para este martes en Irapuato no es la excepción.

“Sabemos que Chivas donde sea tiene el apoyo de la gente, entonces hay que corresponder con un buen partido, son lugares que normalmente no visitamos y hay que buscar brindar a la gente una alegría”, concluyó el dorsal ‘17’ del Guadalajara.