Para Corona, la derrota ante Chivas es una "buena llamada de atención"

LA Máquina cayó en su primer bache.

El pasado sábado Cruz Azul perdió el invicto ante unas Chivas que mostraron un enorme corazón y deseo por alejarse de la quema porcentual, situación que generó molestia y amargura en el seno celeste, ya que el encuentro se les fue de las manos, así lo expresó José de Jesús Corona, guardameta cementero.

“Es una derrota muy dolorosa, este encuentro representaba mucho para nosotros y para nuestros seguidores, era un clásico y no se debía perder por nada; lo más lastimoso fue que no tuvimos un buen control de partido, estuvimos arriba y dejamos escapar esa oportunidad, pero viéndolo objetivamente es una buena llamada de atención, ahora hay que trabajar al doble para recomponer el camino”, señaló.

El próximo domingo, los celestes visitarán el infierno toluqueño, un duelo sumamente complicado, pero ante la complejidad, Chuy confía en obtener un buen resultado: “Será un partido muy difícil, de ida y vuelta, ambos buscaremos ganar. Toluca tiene jugadores de gran calidad al igual que nosotros, así que será un lindo espectáculo, pero iremos con toda la intención de sacar un resultado positivo y queremos ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

NOTICIAS