Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 20:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-corona

LA Máquina cayó en su primer bache.

El pasado sábado Cruz Azul perdió el invicto ante unas Chivas que mostraron un enorme corazón y deseo por alejarse de la quema porcentual, situación que generó molestia y amargura en el seno celeste, ya que el encuentro se les fue de las manos, así lo expresó José de Jesús Corona, guardameta cementero.

“Es una derrota muy dolorosa, este encuentro representaba mucho para nosotros y para nuestros seguidores, era un clásico y no se debía perder por nada; lo más lastimoso fue que no tuvimos un buen control de partido, estuvimos arriba y dejamos escapar esa oportunidad, pero viéndolo objetivamente es una buena llamada de atención, ahora hay que trabajar al doble para recomponer el camino”, señaló.

El próximo domingo, los celestes visitarán el infierno toluqueño, un duelo sumamente complicado, pero ante la complejidad, Chuy confía en obtener un buen resultado: “Será un partido muy difícil, de ida y vuelta, ambos buscaremos ganar. Toluca tiene jugadores de gran calidad al igual que nosotros, así que será un lindo espectáculo, pero iremos con toda la intención de sacar un resultado positivo y queremos ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)