Para Corona, la derrota ante Chivas es una "buena llamada de atención"

LA Máquina cayó en su primer bache.

El pasado sábado Cruz Azul perdió el invicto ante unas Chivas que mostraron un enorme corazón y deseo por alejarse de la quema porcentual, situación que generó molestia y amargura en el seno celeste, ya que el encuentro se les fue de las manos, así lo expresó José de Jesús Corona, guardameta cementero.

“Es una derrota muy dolorosa, este encuentro representaba mucho para nosotros y para nuestros seguidores, era un clásico y no se debía perder por nada; lo más lastimoso fue que no tuvimos un buen control de partido, estuvimos arriba y dejamos escapar esa oportunidad, pero viéndolo objetivamente es una buena llamada de atención, ahora hay que trabajar al doble para recomponer el camino”, señaló.

El próximo domingo, los celestes visitarán el infierno toluqueño, un duelo sumamente complicado, pero ante la complejidad, Chuy confía en obtener un buen resultado: “Será un partido muy difícil, de ida y vuelta, ambos buscaremos ganar. Toluca tiene jugadores de gran calidad al igual que nosotros, así que será un lindo espectáculo, pero iremos con toda la intención de sacar un resultado positivo y queremos ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

Cruz Azul, con buena cara rumbo al duelo con Chivas

A pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Robert Dante Siboldi, preparan con calma y buen humor su próximo compromiso

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<