Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 14:45

┃ Ivonne Almaraz

Desiree Mosivais Rayadas 100 goles

Ivonne Almaraz

FOTO: Cortesía | @Rayadas

Histórica. Así es la atacante de Rayadas, Desiree Monsiváis, quien al marcar uno de los goles en la victoria ante Tijuana, se consagró como la primera jugadora en llegar a cien dianas en la Liga MX Femenil, aunque para ella, dicho logro es del equipo y no uno más en su vitrina personal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad estoy contenta, pero sobre todo es como un crecimiento personal. En la semana y previo, otras semanas atrás yo había hablado con el equipo y les dije: necesito que me soporten, que me apoyen porque este gol cien es de Rayadas, no de Desiree Monsiváis, es un gol que me va a tocar meterlo porque están las cifras, pero arrópenme porque somos un equipo unido, va a caer porque tiene que caer porque trabajamos en equipo”, comentó la originaria de Durango.

De igual manera, confesó que no recuerda cómo fue el gol en su precisión, ya que todo fue demasiado rápido: “Aún sigo haciendo réplica en mi cabeza del gol, que entró en un poste, al otro, no sé honestamente con qué la metí; ahorita voy a llegar a casa a vaciar las energías y lo veré”, sonrió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, al ser cuestionada sobre cuál fue la clave para alcanzar la cifra, respondió: “El trabajo no solo es físico, si es primordial porque obviamente nos entregamos día con día en cada entrenamiento, pero también las teorías psicológicas, el estar unidas mentalmente y siempre estar buscando ganar, pero respetando al rival y ahorita no hemos ganado absolutamente nada, solo confianza para la siguiente parte del torneo y vamos por el campeonato”, cerró.

América no descansa y ya se prepara para la Concachampions

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí