Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 15:45

┃ ESTO en línea

Aficionado Chivas viajó desde Mexicali CU Pumas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Ramón Romero

Un aficionado de las Chivas se arriesgó a viajar desde Mexicali, Baja California a la Ciudad de México para disfrutar del partido ante los Pumas. Sin embargo, al llegar a Ciudad Universitaria se percató que no había ingreso de público.

Héctor Aguilar relató para el ESTO cómo fue que se decidió por tomar el riesgo. “Vine para apoyar a las Chivas desde Mexicali, pero llegando a aquí me di cuenta que no va a dejar entrar a la gente”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El seguidor del ‘rebaño sagrado’ aseguró “yo miré en ciertas partes de internet que sí iban a dejar pasar el 30 por ciento y animé a venirme y pues no”.

Con una sonrisa de resignación, Aguilar finalizó “Aquí estoy para apoyar a mis Chivas, de perdida de lejos y afuera”. 

 

LA CDMX EN SEMÁFORO AMARILLO PERO SIN PÚBLICO EN CU

El viernes tres de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la capital cambiaba de semáforo a amarillo a partir del lunes seis, gracias a una importante reducción en de contagios y hospitalizaciones por la pandemia de coronavirus.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Y aunque esto significaba que los estadios podrían aumentar su aforo, los Pumas comunicaron que el Olímpico Universitario no abrirían sus puertas ya que se apegarían a los lineamientos del regreso a clases presenciales de la UNAM, en donde se indica que deben transcurrir 10 días desde que se cambia el semáforo.

El partido donde regresen los aficionados universitarios sería el que se dispute el 17 de octubre ante los Bravos de Juárez

Te recomendamos: Chivas, poco que presumir en el equipo varonil y mucho en el femenil

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí