Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romero

PUEBLA.- Con dos victorias consecutivas en la Liga MX, la Franja busca seguir por la misma línea y no bajar lo brazos en la lucha por no descender. Mauricio Romero, defensa camotero, sabe que aún falta mucho recorrido para logras la salvación.

“Es muy importante que sigamos trabajando de la misma manera, no podemos flaquear, esperábamos esta racha desde hace tiempo, el equipo se lo merecía desde el torneo pasado. Todavía no dice nada haber ganado dos partidos seguidos, aún no nos salva. Pero es cuestión de no relajarse y que el equipo siga involucrado en lo que está haciendo que es tratar de ganar”.

El sábado reciben a Querétaro en el Estadio Universitario de la BUAP, inmueble que lo han convertido como su verdadera casa y esperan seguir con buenas actuaciones.

“Nos estamos haciendo fuertes en el estadio de Lobos, queremos mantener esa inercia y los tres puntos tienen que ser nuestros sin importar el rival que enfrentemos. Todos los equipos de México están muy bien armados, necesitamos estos tres puntos, queremos ganar en casa”, finalizó el “Pampa”.