El "Pampa" lo tiene claro, Puebla no puede bajar el ritmo

PUEBLA.- Con dos victorias consecutivas en la Liga MX, la Franja busca seguir por la misma línea y no bajar lo brazos en la lucha por no descender. Mauricio Romero, defensa camotero, sabe que aún falta mucho recorrido para logras la salvación.

“Es muy importante que sigamos trabajando de la misma manera, no podemos flaquear, esperábamos esta racha desde hace tiempo, el equipo se lo merecía desde el torneo pasado. Todavía no dice nada haber ganado dos partidos seguidos, aún no nos salva. Pero es cuestión de no relajarse y que el equipo siga involucrado en lo que está haciendo que es tratar de ganar”.

El sábado reciben a Querétaro en el Estadio Universitario de la BUAP, inmueble que lo han convertido como su verdadera casa y esperan seguir con buenas actuaciones.

“Nos estamos haciendo fuertes en el estadio de Lobos, queremos mantener esa inercia y los tres puntos tienen que ser nuestros sin importar el rival que enfrentemos. Todos los equipos de México están muy bien armados, necesitamos estos tres puntos, queremos ganar en casa”, finalizó el “Pampa”.

Ormeño guía al Puebla a otra victoria en pretemporada

Omar Fernández y Maximiliano Araújo también marcaron gol ante Pumas Tabasco

A los 42 años, Iván Kaviedes sale del retiro

El ex del Puebla fue presentado con Aviced FC de la segunda división de Ecuador

Juan Reynoso se visualiza como entrenador de Perú

También sueña con dirigir en el Viejo Continente

Vikonis considera que la Liga MX es la más fuerte de Latinoamérica

El arquero destacó las virtudes del futbol mexicano

NOTICIAS
<