Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 17:03

┃ ESTO en línea

Djokovic destroza raqueta en el US Open

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Sarah Stier | AFP

Lo inesperado llegó a la pista del Arthur Ashe en la final del US Open entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, y es que, a pesar de la capacidad del ruso, Nole saltó como el gran favorito para ganar el encuentro, sin embargo Daniil no se lo hizo fácil e incluso lo llevó al límite para que el serbio destrozara una raqueta.

TE RECOMENDAMOS: Giuliana Olmos y Marcelo Arévalo caen la final de dobles mixtos del US Open

El primer parcial el ruso metió ocho aces y quebró en una de tres oportunidades, lo que le valió dominar el encuentro y colocar la pizarra 6-4 para ir a frente.

En el inicio del segundo parcial parecía que Djokovic comenzaba a reaccionear, sin embargo poco a poco Medvedev siguió dominando el encuentro y por lo tanto llevó a la desesperación al serbio, quien se la cobró con su raqueta, que al azotarla contra el piso destrozó por completo.

El segundo episodio también fue para Medvedev, quien nuevamente puso la pizarra 6-4 a favor y puso en aprietos al serbio en su objetivo de conseguir su cuarto Grand Slam del año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DJOKOVIC PIERDE EL CONTROL 

El temperamento del serbio no es la primera vez que sale a flote, en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el duelo de semifinal ante Alexander Zverev, Nole se frustró por completo y no solo rompió la raqueta, la mandó a la tribuna.

En el US Open del año pasado una rabieta también le costó a Nole el campeonato, pues en el encuentro ante Pablo Carreño lanzó una bola que terminó en la garganta de una juez, aunque fue completamente un accidente, Djokovic fue descalificado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí