Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- Enganchado en el mejor momento desde que Diego Alonso tomó las riendas del equipo, este martes, el Pachuca reanuda su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los cuartos de final del torneo continental arrancan en con al serie entre los Tuzos y el Impact de Montreal, Canadá, en el Estadio Hidalgo.

El encuentro inicia a las 21 horas y marca el primero de una batalla a ida y vuelta, pues dentro de una semana, el conjunto blanquiazul debe pagar la visita.

Obviamente, los de casa intentarán tomar ventaja para encarar el choque de vuelta con más tranquilidad, a puntando a las semifinales.

MUY ATENTOS

En la madriguera tuza, saben perfectamente lo que pueden esperar del Impact.

”Son un equipo competitivo, con buena presencia física, tenemos que estar muy atentos en pelota parada”, recomendó Oscar Pérez.

El ‘Conejo’ agregó que “la idea es presionar como lo hemos venido haciendo, pero no podemos regalar faltas en los linderos del área; nosotros vamos a buscar ganar el partido, tomar una buena ventaja en casa resulta esencial ganar la serie”.

POCOS MOVIMIENTOS

Alonso no se andará con medias tintas para este compromiso; tiene previsto poner a la mayoría de la formación titular que viene mostrando en la Liga MX.

Ariel Nahuelpán, Diego de Buen y Rodrigo Salinas son los únicos elementos que entrarían al once inicial, por Germán Cano, Jorge Hernández y Walter Ayoví.

Pachuca quiere resolver en casa la serie, así es que va por todas las canicas.

DESCARTADO

Descartado está Jorge Hernández, quien salió lastimado en el partido del sábado anterior, contra el León.

El ‘Burrito’ tiene una distensión en el ligamento colateral de la rodilla derecha pero será en las próximas horas cuando se determine su gravedad y el procedimiento médico a seguir. (Omar Pérez D/Sol Pachuca)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí