Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

Toluca, Méx., 23 Feb (Notimex).- Antonio Ríos, el mediocampista de Toluca, señaló que la derrota que sufrieron ante Veracruz dejó mucha molestia en el seno del cuadro mexiquense, pero le han dado vuelta a la página y se enfocan en lo que será el duelo ante Cruz Azul.

“Sabemos que dolió la derrota pero hay que darle vuelta a esto y salir adelante, trabajar duro para llevarnos los tres puntos este domingo y seguir sumando, porque el equipo en casa ha sido sólido y hay que seguir trabajando para ganar los partidos”, dijo.

Mencionó que es una semana importante donde el equipo va a trabajar duro para hacer bien las cosas y tratar de retomar el camino como la ha hecho Toluca siempre.

Destacó que necesitan hacer un análisis de lo que han hecho bien y lo que no, para así corregir sus dolencias, pero al mismo tiempo reforzar los aspectos positivos.

“Son circunstancias, el equipo ha hecho las cosas bien, desafortunadamente hemos tenido errores que nos han costado, ahora hay que estar concentrados, ser muy positivos y con compañerismo, hacer un buen partido”, estableció.

Destacó que deberán comenzar a partir de este martes cuando se vean las caras con el Puebla, en el partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX.

“Ya está en nosotros, en hacer un buen partido y un buen papel, ahora toca Copa y hay que hacerlo de la mejor manera si queremos pasar a la siguiente ronda, es una semana complicada pero para eso se trabaja, y hay que sacar los dos partidos adelante”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí