Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 23:20

┃ ESTO

tIGRES FEMENIL GOLEA A PACHUCA

Héctor Santoy

FOTO: Jorge Martinez | MEXSPORT

Pachuca sumó su sexta derrota en el Volcán al caer por 5-0 ante las cuatro veces campeonas de la Liga MX Femenil, Tigres, equipo que mantiene su invicto con nueve triunfos que lo tienen en la cima de la tabla general con 27 unidades, seguidas por Monterrey que tiene 25.

FOTO: Liga MX Femenil: Desiree Monsiváis hace historia al llegar a 100 goles

Las locales impusieron sus condiciones desde los primeros minutos, Lizbeth Ovalle mandó un disparo desviado a los cuatro minutos de juego, pasaron dos minutos más y María Sánchez dio la ventaja para las felinas, se metió a portería y con un disparo cruzado superó a Gabriela Machuca para el 1-0.

Para el minuto 11 Stephany Mayor recibió un pase adelantado y su intención era quitarse a la arquera quien recordó la jugada para evitar mayor peligro; en el minuto 19 la misma jugadora se quitó la marca defensiva y Machuca se anticipó a la jugada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Liliana Mercado amplió la ventaja al minuto 22 con un tiro libre directo a portería, lejos del alcance de la cancerbera Tuza, Tigres se puso adelante por 2-0 y al 39, Katty Martínez marcó su gol 11 del Torneo para el 3-0.

En el complementario, María Sánchez buscó su doblete ante un mal despeje de la defensiva Tuza, el esférico quedó a sus pies y de primera mandó un disparo que contuvo la portera de Pachuca al minuto 54.

Belén Cruz amplió aún más la ventaja con un tiro-centro al minuto 83 y ante la insistencia de las actuales campeonas al frente, Liliana Ovalle marcó de volea el quinto gol que fue el definitivo en el partido, las dirigidas por Roberto Medina mantienen su invicto en el Torneo Grita México y recuperan el liderato.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?