Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 8:37

┃ EFE

Manuel Neuer

EFE

Foto: Ronny HARTMANN / AFP

El meta y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo que naturalmente ni él ni sus compañeros han olvidado la victoria por 2-8 de hace dos años ante el Barcelona pero agregó que el club catalán es hoy otro equipo completamente distinto y que se trata ahora de enfrentar los dos compromisos de la fase de grupos.

“Partidos así no se olvidan nunca pero el Barcelona es hoy un equipo completamente distinto. Los jugadores que jueguen asumirán más responsabilidad porque Lionel Messi ya no está. Tenemos que ver cómo salen al campo. Creo que funcionarán mejor tácticamente”, dijo Neuer en una conferencia de prensa previa al partido de mañana.

“Tanto nosotros como el Barcelona hemos tenido cambios en la plantilla y creo que serán dos partidos muy reñidos”, añadió.

Neuer dijo que, pese a que Messi ya no esté, el Barcelona es un equipo que “nunca será débil” y que la ausencia del argentino no es motivo para que él salga al campo con más tranquilidad.

Te puede interesar: PSG, el más efectivo en pases, según CIES

“No diría que voy a estar más tranquilo. Ellos tienen buenos jugadores en la ofensiva que tal vez ahora sean más impredecibles. Cuando se juega contra el Barcelona no se puede estar tranquilo sino permanentemente atento y concentrado”, aseguró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Barcelona nunca será débil. Para todo jugador del Barcelona cada partido en el plano internacional es algo especial. Por eso tenemos mucho respeto y esperamos jugar contra un buen equipo”, añadió.

Con respecto a los cambios debido a la llegada del nuevo entrenador, Julian Nagelsmann, Neuer dijo que se han empezado a agregar variantes tácticas, además de conservar lo positivo del pasado reciente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí