Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 22:53

┃ Jorge Briones

Asheligh Barty

Jorge Briones

Foto: Ed JONES / AFP

La WTA anunció que la ciudad de Guadalajara albergará las Finales de la WTA 2021, torneo que reúne a las 8 mejores tenistas de la temporada.
El evento se llevará a cabo a partir del 8 de noviembre en las instalaciones del Open de Zapopan, el Centro de Tenis Panamericano.

“Me gustaría extender mi agradecimiento a los organizadores del torneo de Guadalajara y a Octagon por su compromiso en albergar el evento esta temporada y por ayudar a la WTA a escribir otro capítulo emocionante en la historia de las Finales de la WTA”, dijo Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA.

“Estamos emocionados de traer nuestro torneo estrella a la emocionante y vibrante ciudad de Guadalajara en este año único. También me gustaría expresar mi gratitud a Gemdale Corporation en Shenzhen por su cooperación y resistencia, y esperamos regresar en 2022 para disfrutar de las Finales de la WTA durante la próxima década”, añadió.

Te puede interesar: Medvedev es campeón del US Open, le roba la historia a Djokovic

Por su parte, el director del Abierto de Zapopan, el empresario Gustavo Santoscoy, informó: “Estamos encantados de anunciar que las Finales de la WTA llegarán a Guadalajara esta temporada y es un gran honor para nosotros dar la bienvenida a los 8 mejores jugadores de individuales y equipos de dobles a México para este evento tan respetado”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Esperamos albergar las Finales de la WTA en 2021 y organizar un torneo de clase mundial en noviembre para los millones de fanáticos del tenis en todo el mundo”, explicó.

En estos momentos, las 8 jugadoras que disputarían el torneo serían la australiana Asheligh Barty, actual número uno del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, la checa Barbora Krejcikova, su compatriota Karolina Pliskova, la polaca Iga Swiatek, la griega Maria Sakkari, la japonesa Naomi Osaka y la española Garbiñe Muguruza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí