Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 15:39

┃ Álvaro Zaldaña

Raheem Mosters San Francisco

Alvaro Zaldaña

FOTO: David Reginek | Reuters

Uno de los temores más grandes que tenía San Francisco se ha vuelto realidad. Su corredor estrella, Raheem Mostert, será baja por ocho largas semanas debido a una lesión en la rodilla.

En conferencia de prensa el head coach de los 49’s, Kyle Shanahan, anunció que su jugador tiene el cartílago roto por lo que no volverá pronto a los emparrillados.

Mostert vio acción este domingo en el juego antes Lions, dónde tuvo 20 yardas por dos acarreos solamente, antes de abandonar el partido por molestias en la rodilla.

En el 2020, San Franciso sufrió en demasía por las lesiones. Además de perder a Mostert por la mayor parte de la temporada, también quedaron fuera el quarterback Jimmy Garoppolo y el ala cerrada George Kittle.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

FITZPATRICK POR LO MENOS TRES SEMANAS

Un diagnóstico un poco más alentador fue el que obtuvo Ryan Fitzpatrick. El QB del Washington Football Team sufrió una luxación de cadera en el encuentro ante Los Ángeles Chargers, lo que lo obligó a abandonar el partido.

Taylor Heinicke será el encargado de suplir al veterano en por lo menos los próximos tres juegos del equipo, los cuales son contra Giants, Bills y Falcon.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?