Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 16:47

┃ Jesse Villalpando

León

Jesse Villalpando

Fotos: Francisco Carmona

Entre titulares, elementos de banca y jóvenes de la cantera, La Fiera viajó con 24 elementos a Houston, Texas, sede de la semifinal de este miércoles frente a los Pumas por la Leagues Cup.

Tigres reacciona a tiempo y rescata el empate ante León

Y precisamente un hombre que busca ganarse minutos y la confianza del ‘domador’ Ariel Holan es Santiago Ormeño, quien desafortunadamente ha sido afectado por lesiones en sus primeros meses como futbolista esmeralda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Evidentemente me gustaría tener más minutos, pero no ha sido así y no me queda de otra más que seguir preparándome para cuando me llegue la oportunidad”, declaró el ex goleador del Puebla.

Ormeño, con apenas 156 minutos en el Grita México A2021, dejó en claro que “físicamente estoy al cien por ciento, listo por si se me requiere, es cierto que cuando llegué tuve una lesión en el tobillo, por ahí otra molestia en la espalda, me parece que las cosas han estado contracorriente, pero ya estamos cada vez mejor y eso es lo que me tranquiliza”.

El también seleccionado peruano reconoció que la competencia interna con tipos como Víctor Dávila y “El Puma” Gigliotti ha sido bastante dura, por ello mismo no baja los brazos y sabe que la chance de mostrarse con León le llegará más temprano que tarde.

“Tanto Dávila como “El Puma” son muy buenos jugadores, ganarse un lugar acá no está nada fácil y todos competimos para aportarle lo mejor al equipo”, aseveró Santiago.

NAVARRO Y RAMIRO LOS AUSENTES

Por estar en su última fase de recuperación, Fernando Navarro y Ramiro González son las únicas bajas que tendrán los verdes para este compromiso, que hace recordar aquella final del Guard1anes 2020, donde el Club León levantó su octavo título.

Cabe destacar que ‘Chapo’ Montes si fue tomado en cuenta, lo mismo que William Tesillo, Jean Meneses y Ángel Mena, quienes arrastran una agenda apretada al haber estado la semana pasada con sus respectivas selecciones nacionales. Los juveniles que llevó Holan como opción son: Saúl Zamora, Yael Uribe, Oscar Villa, Fidel Ambriz y Jesse Zamudio, aunque estos últimos dos ya forman parte de la nómina del primer equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?