Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 21:13

┃ Miguel Ángel Mujica

Jesús Molina

Miguel Ángel Mujica

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

A lo largo del torneo, los pocos minutos que ha visto Fernando Beltrán denotan una antipatía de Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, con el canterano.

VIDEO: Aficionado de Chivas viajó desde Mexicali sin saber que no habría público en CU

Antes del viaje a la Ciudad de México para el juego ante Pumas, el Nene entrenó y completó toda la semana previa con el chiverío, pero no viajó a la capital y por ende, tampoco vio minutos antes los felinos.

Te podría interesar: Chivas, poco que presumir en el equipo varonil y mucho en el femenil

De un segundo a otro, las redes sociales hicieron pública una discusión por una presunta bronca entre Beltrán y Jesús Molina, motivo por el que supuestamente el juvenil no habría viajado a la CDMX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Molesto con distintas opiniones, el capitán del Rebaño Sagrado salió a dar la cara. En sus redes sociales, Chuy recalcó que nunca sucedió lo que se rumoraba y con un tono de broma, aclaró que sus mayores problemas eran con su pareja.

“No se dejen llevar por todo lo que publican, critíquenme por mi futbol, pero nunca por chismes, nunca me he pelado con nadie en mi carrera, con la única que discuto y eso de vez en cuando, es con mi esposa”, escribió el líder en la cancha de los rojiblancos.

Cerró con una refección y pidió a la gente mantenerse unidos pese al momento que viven los tapatíos en el campeonato. “Ánimo y buena vibra afición chiva, saldremos todos juntos adelante, juntos somos más fuertes”, cerró.

Chivas recibirá a Pachuca el próximo sábado, previo al Clásico de Clásicos ante América del 25 de septiembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí