Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2021 - 23:21

┃ Ivonne Almaraz

Toluca

Ivonne Almaraz

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Una vez más se confirmó que Toluca no es un rival sencillo a vencer. Y es que, justo cuando parecía que Pachuca le complicaría el paso a los escarlatas, Diego Rigonato dio el golpe de autoridad y en la agonía del encuentro, anotó el de la voltereta para sellar la noche con un 2-1 final. En el arranque, Kevin Álvarez puso el primero, pero gracias a un error, Ian González equilibró la pizarra. Ambos cuadros hicieron lo propio y todo indiciaba a que terminarían por repartir puntos, sin embargo, el 33 de los rojos dio la sorpresa y los Diablos se llevaron el triunfo.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 8 del Grita México A21

A sabiendas de que la primera parte del torneo no ha sido el esperado, Pachuca salió a proponer. Paulo Pezzolano no especuló y la instrucción fue clara; volcarse al frente, acorralar al rival y abrir de manera tempranera la contienda.

Avilés Hurtado, Yairo Moreno, Nicolás Ibáñez y Erick Sánchez pusieron a trabajar a Luis García, aunque fue Kevin Álvarez quien cumplió el cometido. Desde la derecha, Chávez mandó un centro al área, Sánchez remató de cabeza y el balón pegó en el poste; ya en el rebote el originario de Colima cerró la jugada con un ligero empuje.

Te podría interesar: Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

Los Tuzos tenían el control. De inmediato, los Choriceros respondieron y por medio de un error de Cabral al retrasar la pelota, Vázquez le ganó la carrera a Herrera, dentro del área se lo sacó de encima, pero no pudo asistir con ventaja a Sambueza, quien ya esperaba solo y con la puerta abierta, pero el pase le quedó retrasado al capitán de la plantilla mexiquense, quien a la media vuelta todavía estuvo cerca de anotar, pero Álvarez llegó con su pierna salvadora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El tiempo corría y Toluca no dejaba de insistir, sin embargo, fue una equivocación, la que le permitió igualar la pizarra. El ‘Burrito’ Hernández se enredó en una barrida y terminó por entregarle la pelota a Ian González. El español no titubeó y de manera rápida disparó a segundo poste. ¡Gol! Los visitantes ya estaban dentro de la batalla.

Para el complemento, ambos técnicos echaron mano de su banca, pero el ingreso de Diego Rigonato fue el que rindió frutos. López mandó un centro al área y en el rechace el mediocampista mandó un cañonazo desde la media. ¡Go! El reloj marcó el fin y no hubo más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí