Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 21:56

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-rayo-aquino-jav-

POR FERNANDO SCHWARTZ

HABÍA que conocer de propia voz de Javier Aquino el porqué no fue convocado para los dos últimos encuentros del Rayo Vallecano, en la Liga española.

“Simplemente una decisión técnica. Muy respetable. Repitió convocatoria que hubo contra Villarreal, en la que no estuve por un tema contractual. No hay nada más”.

Está en calidad de juego: “Físicamente estoy muy bien. Como siempre que juego, busco hacerlo de la mejor manera. A veces sale, otras no. Con ganas de participar y hacer las cosas bien”.

No puede jugar contra Villarreal porque es dueño de su carta y eso le frenó: “Me pasó también al inicio de la primera vuelta. Había hecho buenos partidos y por esa situación contractual me quedé fuera de una convocatoria. Después ya no fui titular como venía siendo. Es parte. Sabíamos que la cláusula existe y hay que llevarla a cabo”.

SIN PROBLEMAS

Paco Jémez, su técnico: “No tengo ningún tipo de problema con nadie en el club. Mucho menos con el entrenamiento. Es una decisión técnica, respetable, nada más. No hay problema con técnico, compañeros, club. Me dedico a trabajar. Respeto, como siempre en mi carrera. He pasado por muchas cosas”.

Su publicación en redes sociales en San Sebastián, con Carlos Vela: “La verdad es que en ese tema nunca me ha gustado hablar de mi vida personal. Me mantengo al margen. En mi vida personal hago lo que creo que es mejor y me apetece. Mi familia está aquí. Quiere conocer y desafortunadamente no fui convocado, quería estar, al no estar me fui de viaje a San Sebastián. Visité a Carlos. Es mi tiempo libre. No tiene que ver con nadie más”.

Así vio a Carlos: “Muy bien. Estuve platicando con él un buen rato. Tranquilo. Se le ve bien y contento”.
Le anima la Selección: “Estar tranquilo. Físicamente estar bien. Futbolísticamente siempre se puede mejorar. Haré las cosas bien cuando tenga oportunidad. Estoy bien mentalmente, tengo tranquilidad y cuando me den oportunidad de mostrar se hará”.