Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 13:48

┃ Josué Padilla Márquez

Miguel Barbieri

Gabriela Rangel

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Barbieri fue operado con éxito y ahora iniciará su proceso de rehabilitación, aunque se desconoce cuando estará listo para volver a las canchas.

El propio jugador informó que todo conforme a lo planeado en la intervención donde se corrigió la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió durante el encuentro frente a los Pumas de la Universidad  Nacional Autónoma de México.

“Felizmente la operación salió muy bien. Agradezco de corazón todo el cariño y mensajes de apoyo en un momento super difícil. Voy a dar todo de mi para volver 100 puntos”, escribió, el central argentino en su cuenta oficial de Instagram, donde también se observa una imagen durante su estancia en el hospital.

Oficialmente Miguel Ángel se perderá todo lo que resta del torneo Apertura 2021 y a reserva de un informe médico general, tampoco estaría disponible para arrancar el Clausura 2022 con los Diablos Rojos, debido a que una lesión de esta naturaleza requiere de 6 a 8 meses de recuperación.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar para el defensa escarlata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Abrazo animal y nos vemos pronto, acá te esperamos”, posteó el capitán choricero Rubens Sambueza, deseo al que se unieron Pedro Alexis Canelo, Raúl “dedos” López y el también argentino Nicolás Sánchez.

Miguel Barbieri estaba disputando su segundo semestre con los Diablos Rojos. Con la casaca del equipo mexiquense había disputado 23 partidos, acumulando 1,998 minutos como titular y pieza indiscutible en el esquema de Hernán Cristante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí