Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 14:25

┃ Yael Rueda

Gignac es el mejor de la liga MX

YAEL RUEDA

FOTO: Cortesía | @LigaBBVAMX

La cuenta regresiva para el estreno del FIFA 22 cada vez está más cerca, es por ello que poco a poco EA Sports ha revelado nuevas sorpresas y detalles acerca de lo que se viene, una de las últimas noticias que dieron fueron los FIFA Ratings de la Liga MX, donde mostraron el top 10 de jugadores mejor rankeados en la competencia nacional y André-Pierre Gignac fue el mejor rankeado en ese rubro.

El futbolista francés de los Tigres será el elemento de la Liga MX que más alto está en cuanto a puntaje se refiere, contará con 81 puntos dejando claro que el ‘Bomboro’ todavía está en lo más alto de su nivel, sin duda alguna, muchos gamers querrán hacerse de los servicios de Gignac en su modo carrera o en el Ultimate Team.

Detrás de ‘Dedé’ se encuentra Guillermo Ochoa, el portero del América contará con 80 puntos. No cabe duda que pasan los años y el cancerbero mexicano todavía muestra que es uno de los mejores de la historia.

También con 80 puntos en el rating está el francés Florian Thauvin, el fichaje estelar de esta temporada de los Tigres y quien sueña con hacer muchas jugadas de gol junto a su amigo André-Pierre Gignac. Será en el FIFA 22 donde los aficionados de la UANL también puedan controlar a la dupla ofensiva de su equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Otro portero que aparece en este rating es Esteban Andrada, el arquero de los Rayados de Monterrey también tiene 80 puntos, donde está igualado con el delantero Jonathan Rodríguez de Cruz Azul. Cerrándose con ellos el top 5 de la Liga MX.

Un punto por debajo está Nahuel Guzmán de Tigres. El “Patón” tendrá 79 puntos, al igual que su compañero Rafael Carioca. Ellos dos son los únicos elementos que contarán con este puntaje, los últimos tres de la lista están un peldaño por debajo.

Alfredo Talavera aseguró la presencia de Universidad Nacional en el rating gracias a sus muy buenas actuaciones, por ello es que se consolidó con 78 puntos en el FIFA y si sigue con esas buenas actuaciones, podría ser uno de los elementos más buscados por los fanáticos del videojuego, especialmente los que buscan tener un arquero seguro.
El goleador de León, Ángel Mena también está en la lista con 78 puntos, aunque su calidad no es discutida, la realidad es que el bajón de juego que tuvieron en el último semestre le afectó para no estar un poco más arriba en la lista.

Por último está otro jugador de Tigres. Luis Rodríguez cierra los 10 mejores con 78 puntos, además de redondear la participación de la Universidad Autónoma de Nuevo León con cinco de los mejores 10 futbolistas de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?