Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 14:55

┃ Josué Padilla Márquez

Raiders Arboledas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Desde hace 43 años el club Raiders Arboledas se ha dedicado a entrenar niños, niñas y jóvenes para formar hombres y mujeres de bien, con disciplina deportiva y el pasado miércoles, el ayuntamiento de Atizapán desalojó al equipo del Estado de México y ahora el presidente del conjunto Luis Felipe Díaz, pidió al gobierno municipal que los dejen continuar con una labor de tantos años como es la enseñanza el futbol americano.

“De ninguna manera queremos quedarnos con el terreno, sólo buscamos seguir promoviendo el deporte y que no se acabe con una tradición de 43 años, por lo que solicitamos nos proporcionen regresar a nuestro campo o cualquier otro campo para continuar nuestra actividad deportiva de la que dependen más de 450 familias”, así lo manifestó en conferencia de prensa.

SIN ACERCAMIENTO

El titular del equipo mexiquense aseguró que este problema viene de años atrás con las pasadas administraciones, y al momento de tomar la dirección del conjunto en el 2019, buscaron un acercamiento con la alcaldesa Ruth Olvera, situación que nunca fue posible.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Nos acercamos, estuvimos ahí tratando de hablar de tener comunicación, de entablar comunicación y varios papás fueron a entablar una comunicación por su cuenta y salíamos molestos por el tipo de contestación que les daban, intentamos tener comunicación con el gobierno municipal de Atizapán. Fue triste ver la manera en que se metieron a destrozar el campo ya que no lo hicieron de manera ordenada sino que fue con mucho abuso de poder, muchas anomalías, nosotros presentamos que teníamos un amparo pero se lo brincaron suscitando lo que todo el mundo vio en las redes sociales con el abuso de autoridad y no debimos llegar a eso. Nosotros siempre estamos y estaremos en vías de encontrar una solución”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí