Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 15:05

┃ Ivonne Almaraz

Sebastian Saucedo

IVONNE ALMARAZ

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Cuatro son los goles que tiene hasta el momento el conjunto de Pumas en lo que va del Apertura 2021, por lo que el mediocampista de los auriazules; Sebastian Saucedo, habló de dicha situación, la cual tiene al equipo de Lillini en alerta.

“Es un tema muy grande porque para ganar debemos meter goles. En la defensa hemos mejorado bastante, por ejemplo; con Chivas empatamos, pero debíamos anotar, las oportunidades se han dado, pero en la ofensiva no hemos sido contundentes así que es más que claro que debemos mejorar, insistir, pero no volvernos locos”, apuntó. “Desde el juego de Necaxa hemos crecido mucho, pero reitero que para ganar se necesita el gol, es por eso que debemos creer que podemos hacerlo, que tenemos las capacidades, solo debemos ser determinantes y darle la vuelta a la página”, añadió.

Ante el regreso de Miguel Mejía Barón como el nuevo vicepresidente deportivo, el número siete se dijo contento ya que les transmite a todos la historia del club.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Su llegada aporta mucho. Es una persona que nos hace ver esa importancia y grandeza. Además, él nos dejó claro que está para ayudarnos en lo que necesitemos y debemos respaldarlo con nuestras acciones, creo que hemos crecido juntos, así como hemos tocado fondo juntos, pero en lo único que pensamos ahora es en levantarnos y devolverle la grandeza a esa institución para entrar a liguilla y ganara esta Copa internacional”, comentó.

Por otro lado, aseguró que el duelo de la Leagues Cup es una oportunidad para resurgir: “Todos los partidos son complicados y León es un buen rival, así que debemos enfocarnos a lo nuestro, no en lo que hagan ellos porque al final del día necesitamos ganar, es la oportunidad para levantar ese estado de ánimo y seguir adelante”, selló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?