Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

Marcos Romero

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

El milagro en la frontera se presentó. Los Xolos de Tijuana consiguieron su primera victoria del Torneo Grita México Apertura 2021 el fin de semana pasado y, ahora buscan ligar victorias para recuperar un poco del terreno perdido en el arranque del certamen.

El delantero de la Jauría, Miguel Sansores, resaltó que el triunfo ayudó en el golpeado aspecto anímico que venían arrastrando de tiempo atrás, sin embargo, no se conforman con lo que han exhibido dentro del terreno de juego.

“Nos quedamos tranquilos, mas no satisfechos, porque hemos llegado, hemos hecho mucho esfuerzo para jugar para adelante, para crear jugadas y, lamentablemente, no las habíamos anotado. Seguimos trabajando en la parte ofensiva para no sufrir los partidos”, señaló.

Los Canes Aztecas visitan tierras potosinas para enfrentar al Club Atlético de San Luis, en el arranque de la Jornada 9 del balompié mexicano. El juego tiene condimentos especiales, no solo por la necesidad de ganar en la tabla genera, sino por el duelo directo entre ambos equipos en la volátil tabla de cocientes.

“Este partido es directo. Va a ser un partido muy intenso. San Luis en su cancha y, por lo que hemos visto, es un equipo que pelea. No son mucho de jugar pelotazos y segundas jugadas. Más o menos sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Va a ser un guerra”, aseguró el atacante.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los Xoloitzcuintles suman seis puntos de las 24 unidades que se han disputado, y que los tiene en el fondo de la tabla general. Pero, por increíble que sea, el formato de competencia del futbol mexicano los tiene a solo tres puntos de puestos de reclasificación.

“Ya no tenemos margen de error. Tenemos que ir a San Luis a sumar sí o sí porque hemos dejado muchos puntos. Son partidos complicados, pero que se pueden ganar, porque nos toca San Luis, Mazatlán y Necaxa, equipos con los que estamos peleando (un lugar en la reclasificación)”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ricardo Valiño se va tranquilo, pero no contento de CU, tras empate de Xolos con Pumas

El entrenador fronterizo promete un equipo competitivo para el Apertura 2022

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Universitarios y Tijuana

Ricardo Valiño está listo para el Apertura 2022; Tijuana visitará a Pumas

El timonel resaltó el gran trabajo de pretemporada que realizó su equipo

¿Quién es Franco Di Santo, el nuevo delantero de los Xolos de Tijuana?

Tiene todo para convertirse en ídolo del equipo fronterizo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS