Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 15:44

┃ Abril Villegas

Lorena Ochoa

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA | Golf Charity Classic By Unifin

La ex número uno del golf mundial, Lorena Ochoa regresa a los campos junto con los mejores 10 golfistas mexicanos con el objetivo de recaudar fondos para su fundación.

TE RECOMENDAMOS: Abraham Ancer consigue su primer título del PGA Tour

El próximo 26 y 27 de noviembre, los jugadores que estarán presente son: Abraham Ancer, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz y Álvaro Ortiz, mientras que las mejores cinco mujeres son: Gaby López, María Fassi, Regina Plasencia e Ingrid Gutiérrez, quienes mostrarán sus mejores golpes en el Guadalajara Country Club, donde el score más alto por hoyo queda eliminado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“He sido muy afortunada y logré poner en alto el nombre de México; hoy quiero que muchos niños tengan la posibilidad de soñar y ser lo que ellos quieran. La educación es lo que les va a permitir cambiar la esperanza por el futuro. El objetivo del Golf Charity Classic by Unifin es ayudar a ayudar, por eso invitamos a toda la gente que quiera sumarse como espectador a ver a los mejores de México, y a los patrocinadores a acompañarnos en este camino y generar ese futuro”, confesó la leyenda del golf.

El torneo incluye dos programas especiales: Golf Charity Classic by Unifin: Lorena Ochoa, Gabriela López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz jugarán un challenge de parejas mixtas.

Shoot Out de las Estrellas: Los cuatro golfistas mencionados se unirán a María Fassi, Álvaro Ortiz, Regina Plascencia, Bobby Díaz, Ingrid Gutiérrez y José de Jesús Rodríguez para un Shoot Out de 9 hoyos par 3 por eliminación directa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí