Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 17:00

┃ ESTO en línea

resultados champions

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Sergei GAPON | AFP

Por fin arrancó la Champions League y los resultados de esta jornada 1 dejaron algunas sorpresas, empezando por el Manchester United de Cristiano Ronaldo que cayó en el último minuto ante el Young Boys, pese a que CR7 abrió el marcador del encuentro.

En el Camp Nou no fue sorpresa la victoria del Bayern Múnich, sin embargo sí se esperaba un mejor encuentro por parte de los locales, quienes quedaron muy lejos de su mejor versión y cayeron tres a cero, en lo que fue su primer partido de Champions después de la era Messi.

La presentación del campeón fue tal y como se esperaba, con anotación de Lukaku los ‘Blues’ se impusieron por la mínima en casa ante el Zenit.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La Juventus de Turín no se quedó atrás y ya sin Cristiano Ronaldo, golearon tres a cero al Malmo, gracias a los tantos de Sandro, Dybala y Morata.

Otra de las grandes decepciones fue el PSG, que a pesar de debutar con el poderío de Messi, Neymar y Mbappé al frente, a penas pudo marcar un gol en la cancha de Brujas, donde además fue dominado y casi sale con su primera derrota de la temporada.

El Real Madrid cumplió y sacó tres puntos valiosos de San Siro, donde con gol de Rodrygo al 89′ se llevó el encuentro y se encamina para ser una vez más protagonista del torneo continental.

Liverpool y Milan protagonizaron un duelazo en Anfield, el regreso de los italianos a la Champions no pudo ser mejor y aunque terminaron cayendo, trajeron a la mente imborrables recuerdos de cuando dominaron la competencia.

Aunque el Leipzig tuvo momentos de lucidez en Manchester, los de Pep guardiola aniquilaron al conjunto alemán, con anotaciones de Aké, Mukiele, Mahrez, Grealish, Canelo y Gabriel Jesus, el City propinó la primera goleada de la temporada.

Otro partido lleno de goles fue el del Ajax ante el Sporting Lisboa, en el que el conjunto de Amsterdam pasó muy por encima gracias al péker de Haller y uno más de Berghuis.

Haaland y el Dortmund comenzaron con el pie derecho ganando dos por uno al Beskitas. Por otro lado el duelo de mexicanos entre el Porto y el Atlético de Madrid terminó sin goles; Tecatito Corona fue titular, Héctor Herrera entró de cambio al 75′.

En otros resultados también se pudieron vivir varios empates, por un lado Villarreal y Atalanta concluyeron su encuentro con un apretado dos a dos, mientras que el Lille y el Wolfsburgo y el Dinamo y el Benfica terminaron sin goles.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

TODOS LOS RESULTADOS 

Sevilla FC  1-1 Red Bull Salzburg
Young Boys 2-1 Manchester United
Villarreal  2-2  Atalanta
FC Barcelona  0-3 FC Bayern
Chelsea 1-0  Zenit
Dynamo Kyiv 0-0 Benfica
Lille  0-0 Wolfsburg
Malmö FF  0-3 Juventus

FC Sheriff  2-0 Shakhtar Donetsk
Besiktas 1-2 Borussia Dortmund
At. Madrid 0-0 FC Porto
Inter Milan 0-1 Real Madrid
Manchester City 6-3 RB Leipzig
Liverpool 3-2  AC Milan
Sporting CP 1-5 Ajax
Brujas 1-1  PSG

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí