Macías viajará a España este mes; hace un paréntesis en su carrera

COMO ya se había mencionado, el matador Arturo Macías hará un paréntesis en su carrera y a fines de este mes viajará a España para meterse al campo a continuar su preparación, pero básicamente conocer de cerca las negociaciones que está haciendo su representante en España, el matador Julián Vera «Marismeño».
Esa es la intención de Arturo Macías sobre las negociaciones que hay para regresar este año a la plaza de Las Ventas de Madrid.
Macías está satisfecho con lo que ha realizado este año en cosos mexicanos, en que ha toreado ocho corridas, cortado 20 orejas, un rabo y un indulto.
Regresará a México para torear el 29 de marzo en Peña Bernal; luego, en la feria de Texcoco, y regresar a España para tratar sus asuntos y su preparación y volver para torear en la feria de Aguascalientes.
Desde luego, está muy contento con el triunfo que obtuvo en Río Grande, Zacatecas, en que la plaza se llenó hasta el tope, cortó una oreja a su primero y el rabo a su segundo y salió a hombros por la puerta grade. El ganadero Manuel Sescosse, propietario de Boquilla del Carmen, estuvo contento por lo que Arturo le hizo a sus toros, quien en este año ha toreado toros de su ganadería en Tlaltenango, Autlán de la Grana y Río Grande.
Arturo ha perdido la cuenta de los rabos que ha cortado en su carrera, pero es una cifra bastante considerable, no así los indultos que tiene, que alcanzan 20. (HSC).

Diego Silveti disfruta a su hijo José David, quinta generación de la familia

El matador, junto con su esposa Maricruz González, formó una familia en la que el primogénito: José David es la quinta generación de una estirpe surgida en Guanajuato en 1893

Inaugurarán el Nuevo Toreo de Tijuana con dos corridas

La tauromaquia reanuda actividades después del parón por la pandemia

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

NOTICIAS
<