Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2021 - 19:41

┃ ESTO en línea

Pedro Sola

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @VentaneandoUno

Pumas viajó a Houston para enfrentar el duelo de semifinal de la Leagues Cup ante León, fue ahí donde, de acuerdo con el conductor Pedro Sola, algunos jugadores universitarios lo encontraron en el elevador del hotel de concentración y al reconocerlo comenzaron a burlarse,.

Lo anterior fue denunciado por el propio conductor en el programa Ventaneando, donde a pesar de estar de vacaciones comunicó a sus compañeros lo sucedido, pues le pareció de muy mal gusto que todo ocurriera mientras los futbolistas portaban el uniforme.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa, los semejantes ‘labregones’, y para peor, con los uniformes oficiales puestos”, leyó Paty Chapoy en su celular, lo que supuestamente es un mensaje del conocido conductor.

“Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso. Habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás”, continuó.

Al respecto no existe un pronunciamiento oficial del club. Tras la pésima temporada en la Liga MX, el duelo que disputará Pumas  ante León en el BBVA Compass Stadium de Houston podría significar una de las pocas alegrías que esta temporada le regale a su afición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

¿QUIÉN ES PEDRO SOLA? 

Con 74 años de edad, Pedro Sola es uno de los referentes del periodismo de espectáculos en nuestro país, el originario de Veracruz ha permanecido por años como uno de los principales conductores de ‘Ventaneando’, uno de los programas pioneros del mundo de la farándula en México y Latinoamérica.

En años recientes, Pedrito, como es conocido por muchos, cobró popularidad debido a un incidente en una mención comercial del programa, en el que el lugar de mencionar Hellman’s  dijo McCormick.

Tras lo ocurrido Sola comenzó a despuntar en el mundo digital, actualmente está catalogado como un influencer por el gran número de seguidores que tiene en redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí