Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 8:00

┃ Miguel Ángel Mujica

Jay Sugarman

Miguel Ángel Mujica

Foto: Especial

Del Philadelphia Union se pueden hablar las ambiciones deportivas del club, desde la búsqueda de su conferencia, hasta ser uno de los cuatro mejores equipos de la Concacaf en la actualidad.

El rival del América tiene un hombre poderoso a su espalda. Jay Sugarman, presidente y director ejecutivo del fideicomiso de inversión inmobiliaria iStar, es aquel que se encarga de visualizar a futuro todo lo que sucede con las serpientes.

Te puede interesar: América solo le gana a los sotaneros de la tabla

Actualmente, la firma de Sugarman, que fundó como parte de Starwood Capital Group en 1993 antes de hacerse pública cinco años después, ha cerrado acuerdos millonarios en arrendamiento neto y de deuda. Situación que no solo beneficia a su empresa, si no también al equipo, que pese a sus buenos planes, no ha contratado una figura de renombre del futbol europeo como otros clubes de la MLS.

No es muy conocido por su animadversión a los deportes, pero sí a la construcción y junto a su esposa, la diseñadora Kelly Behun, intentan no perderse ningún partido del Union, pese a que viven en el barrio de Hell’s Kitchen en Manhattan y recorren un poco más de dos horas para observar al equipo que dirige Jim Curtin.

13 AÑOS TIENE EL PHILADELPHIA UNION COMO PARTE DE LA MLS

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy, el empresario egresado de la escuela de negocios de Harvard seguro estará en la grada, con el ánimo de apoyar a su Union, de donde es dueño y Presidente del Consejo Administrativo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí