Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 0:33

┃ Marco Montoya

Toros llevó al séptimo juego

MARCO MONTOYA 

FOTO: Cortesía Toros de Tijuana | Diego Pérez

La Serie del Rey está en el aire, los Toros de Tijuana embistieron a Yoanner Negrín en su diamante e igualaron la contienda a tres triunfos por bando. 10-3 le perteneció la pizarra a los astados sobre Leones de Yucatán.

Efrén Navarro despertó a tiempo con el madero, remolcó seis carreras que obligaron a un decisivo encuentro en el Estadio Chevron, algo que pocos imaginaban cuando los melenudos llegaron a tener la ventaja tres juegos a cero.
Desde que el viernes pasado se suspendió el cuarto choque por lluvia la historia cambió, la novena fronteriza se ha visto como una aplanadora, mientras que los felinos se apagaron.

Yucatán parecía retomar el camino cuando anotó un par de ocasiones en el tercer capítulo, Yadir Drake y Luis Juárez produjeron las primeras carreras de los visitantes. Negrín se caracterizó por ser el mejor lanzador de los Leones en los playoffs, sin embargo, tuvo su peor partido en el momento menos oportuno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La ventaja visitante se desvaneció en un parpadeo, el cubano recibió un rally de cinco carreras en el cuarto episodio.

Navarro disparó un sencillo que remolcó a dos compañeros, luego ‘Cochito’ Cruz le pegó con rencor a la pelota y la mandó a las tribunas del jardín izquierdo, tres rayitas trajo su macanazo.

El mánager Luis Matos mantuvo la confianza sobre su serpentinero estelar y lo pagó, Yoanner salió sin trucos, en el siguiente tramo le llenaron las bases antes de que le pidieran la pelota.

Tijuana continuó afinado en la caja de bateo, Navarro repitió la dosis con un doblete que mandó a la registradora a tres compañeros. Los melenudos se quedaron conmocionados, sólo les quedó pensar en el juego siete.

Los Toros mantuvieron el ritmo, en el séptimo inning anotaron otro par de veces. Con el juego finiquitado, ambas novenas comenzaron a enfocarse en el juego decisivo.

La novena astada logró llevar la serie a lo máximo a pesar de que estuvo contra la pared más de una vez, ahora cerrarán en casa con el momento a su favor.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí