Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 9:57

┃ ESTO en línea

Joan Laporta

Foto: Cortesía | @JoanLaportaFCB

Luego de la humillante derrota ante el Bayern Munich en el Camp Nou en el arranque de la Champions League, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, envío un mensaje a los seguidores culés, donde asegura que la derrota de este martes estaba pronosticada, además pide paciencia y confianza.

“Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como ustedes. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y les pido paciencia y que sigan dando apoyo al equipo. Y también pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengan ninguna duda: lo arreglaremos“, explicó Laporta en un video compartido en Twitter.

De acuerdo con el diario MARCA, la imagen que dio el Barcelona frente al Bayern no le gusto nada a Laporta, sin embargo, como lo mencionó en sus videos era algo pronosticado, por ello el puesto de Koeman no corre peligro. Está consciente que será una temporada de serios ajustes.

Te puede interesar: El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Por lo pronto el Barça tendrá la oportunidad de pasar el amargo trago del Bayern Munich frente al Granada en LaLiga este fin de semana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Enfrente se le viene el campeonato español duelos ante Cádiz y Levante; antes de volver a la Champions el 29 de septiembre ante el Benfica en Portugal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí