Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 12:46

┃ Yael Rueda

Luis Romo

Yael Rueda

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

En Cruz Azul tienen claro que no hay más, la remontada es imperativa y para hacerlo, Luis Romo pidió el apoyo incondicional de sus aficionados, a quienes quieren darles una nueva alegría.

“Mañana sería dar un golpe sobre la mesa, sería dar un aviso de que ya estamos de vuelta. Tenemos el plantel suficiente para pelear todo, eso será positivo, estar en una Final de Concachampions y apuntalar a los jugadores, y que la afición se conecte con nosotros de nuevo, fue bonito darles una alegría y ahora seguir, que se sientan conectados y con ganas de ir al estadio cada fin de semana, es la afición más noble del futbol mexicano y hay que hacerlo por ellos”, dijo en rueda de prensa.

Te puede interesar: Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

Si bien han dejado algunas dudas en el torneo local, el mediocampista aseguró que quieren seguir haciendo historia bajo el timón de Juan Reynoso.

“Cuando empieza el año te planteas lo que puedes competir y aspiras a garlo todo, a veces lo ves lejos pero ya logramos el objetivo más importante que era ganar la liga, falta la Concachampions y la Campeones Cup, ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México, eso te motiva y da para ir adelante. Sabemos que el comienzo no fue el mejor y que tenemos que apuntalar muchas cosas pero queremos hacer una gran Semifinal de Vuelta”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reconoció que los seleccionados nacionales se han recuperado de la cantidad de partidos que han disputado en las últimas semanas.

“Me siento muy bien, ya estoy al cien por ciento. A veces se pierde un poco el timing y el ritmo de juego, pero se recupera con el paso de los partidos y tenemos muchas ganas de estar completos, estamos casi a tope, vamos a cerrar de buena manera el torneo y vamos a apuntalar la Semifinal de Vuelta para mostrar la calidad que tenemos y las ganas de lograr cosas grandes”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí