Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 12:58

┃ Yael Rueda

Jesús Gallardo

Yael Rueda

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

La ventaja que tiene Monterrey en la serie ante Cruz Azul es algo que les da confianza para pelear por el Campeonato de la Concacaf Liga de Campeones, pero para lograrlo deben estar concentrados ante un equipo tan fuerte como Cruz Azul aseguró Jesús Gallardo.

“El objetivo es pelear por el título, sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos y debemos pelear por cualquier título. Venimos concentrados para el partido contra Cruz Azul”, comentó.

Para el enfrentamiento semifinal quieren concentrarse en lo que ellos mismos pueden hacer y no tanto en lo que el rival buscará en la cancha, saben que dependen de ellos mismos.

Te puede interesar: Tenemos plantel para estar en la final de la Concachampions: Luis Romo

“Sabemos que Cruz Azul es un equipo fuerte, que hace las cosas bien, pero tratamos de concentrarnos en nosotros. El futbol depende de muchas circunstancias, mañana es un partido muy difícil”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Javier Aguirre habló de su plantilla, tendrán las bajas de Erick Aguirre y el Toro Janssen.

“Dije que le faltaba chispa, energía al equipo. Estamos bien, estamos recuperados, hubo gente que tuvo su pausita, ya llegó Guti, nos falta Aguirre y Vincent, regresó Moreno, estamos 18″, sentenció Javier Aguirre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí