México ya tiene casa en los Panamericanos Cali 2021

Abril Villegas

Foto: Cortesía | @COM_Mexico

El hotel Spiwak de Cali, Colombia, ha sido seleccionado para ser la residencia oficial de la Delegación Mexicana que participará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

Es importante mencionar que el Comité Organizador no tiene previsto contar con una Villa Panamericana, por lo que todas las delegaciones participantes estarán hospedadas en hoteles.

El Spiwak se encuentra a 23 minutos, en automóvil, del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón; este hotel cuenta con 226 habitaciones, las recámaras son amplias y confortables, además de sistema de insonorización. También tiene alberca, spa, gimnasio, Centro de Conferencias, Salas de Reuniones, tiendas, cafeterías y lavandería, entre otros servicios.

Lo anterior lo do a conocer Pedro Cuervo, Jefe de Misión para Cali-Valle 2021, quien se encuentra en Cali, Colombia, para sostener una reunión de trabajo con miembros de distintas áreas del Comité Organizador, durante la presente semana.

Pedro Cuervo regresó esta semana a Cali, después de participar en la Reunión de Jefes de Misión a finales de agosto, durante la cual se dieron a conocer avances sobre los escenarios de competencia tanto en la sede y subsedes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy y de manera individual, Pedro Cuervo está para tratar asuntos puntuales en los diferentes rubros de logística como hospedaje, transportación, así como también en aspectos técnicos y médicos.

La visita concluirá a finales de la presente semana y se esperan importantes avances en los trabajos a desarrollar dirigidos a buen desempeño de la Delegación Mexicana en esta primera cita deportiva continental para menores de 23 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Toscano ilusionado con ser un Laker, se despidió de los Warriors

El mexicano llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs,

Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

Presentan medalla y playera la Media Maratón de la CDMX inspiradas en el alma de México

Al ritmo de Mariachi se presentaron la medalla y la playera del Medio Maratón 2022

'Checo' Pérez no tuvo una buena tarde en Silverstone y así le fue en las segundas prácticas

Carlos Sainz impresiona con su Ferrari y fue el más rápido de la tarde, dejando atrás a los Red Bull

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS