Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 16:12

┃ ESTO en línea

Real-Madrid

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Miguel Medina | AFP

 

Con el Real Madrid nunca se debe dar nada por sentado y eso es algo que ahora le ha quedado claro al Inter de Milán. Los Merengues supieron sufrir un partido en el que fueron ampliamente dominados y en los últimos instantes se embolsaron tres puntos valiosísimos gracias a Rodrygo.

El brasileño saltó desde el banquillo de suplentes para darle vida al Real Madrid. Apareció en el momento oportuno, al minuto 89, suficiente para la victoria visitante por marcador final 0-1.

Durante la primera mitad, los de Chamartín sufrieron el claro dominio de los italianos, de hecho, las intervenciones de Thibaut Courtois fueron las que mantuvieron con vida a los españoles; tan solo en la primera mitad recibieron 12 remates en contra.

Las ocasiones más claras fueron de Lautaro Martínez y Edin Dzeko, aunque no fueron suficientes para abrir el marcador. En el centro del terreno de juego, el Madrid supo tener momentos positivos, incluso, Casemiro y Benzema lograron aproximarse, también un testarazo de Militao estuvo cerca de abrir la puerta.

La resistencia merengue duró poco, se encontraron a un Inter que parecía lleno de motivación, de hecho, antes del descanso parecía mucho más probable la anotación italiana.

Todo parecía totalmente definido, con los cartones igualados y un punto para cada bando, pero Eduardo Camavinga apareció para hacer la jugada grande.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El francés recibió un toque filtrado, así como llegó el globito la tocó hacia el centro y dejó a Rodrygo listo para definir y fusilar sin miramientos a Handanovic, quien nada pudo hacer para evitar la derrota.

No hubo más en el juego, Real Madrid dejó claro que en la Champions League siempre son contendientes y sacaron una sufrida victoria.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?