Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 22:56

┃ María Vega

nota-toros-arturo-macias

EL ganadero del momento es el zacatecano Manuel Sescosse Varela, pues tuvo gran éxito el encierro que envió a Río Grande, Zacatecas, a la corrida del Gobernador, que por principio de cuentas la plaza registró un llenazo. Sus toros estuvieron muy bien presentados, bravos y de buen estilo.
Al ganadero lo acaban de ratificar en el puesto de presidente de la Asociación Nacional de Criadores de toros de Lidia y puso en marcha un plan en contra de los que protestan de constante por los toros.
En el festejo de Río Grande, Arturo Macías le hizo faena a su primero y le cortó una oreja, pero pudieron ser dos. A su segundo le dieron arrastre lento y al de Aguascalientes le otorgaron las orejas y el rabo.
El que le correspondió al tlaxcalteca Sergio Flores, quien cuajó a una gran faena con toda clase de pases, con temple y arte, fue indultado a petición popular. Este es el segundo que indulta en el término de dos meses Flores, el anterior fue en la México, de Xajay, y ahora, Amigo, de Boquilla del Carmen. Sergio invitó al ganadero a dar la vuelta. Y el rejoneador Emiliano Gamero cortó una oreja.
A Arturo Macías, Sergio Flores y Manuel Sescosse los pasearon a hombros por lo que registraron.
El toro Amigo, que indulto Sergio Flores, se lo llevaron a la ganadería a padrear para perpetuar la especie. Y este es el octavo toro que le indultan a la ganadería de Boquilla del Carmen. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí