Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 18:52

┃ ESTO en línea

entrenamiento de Rayados en el Azteca

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: Cortesía @Rayados

Monterrey llegó con anticipación a la CDMX y ocupó el miércoles para cerrar su preparación de cara al juego de vuelta de las semifinales de la Concachampions en el estadio Azteca. El cuadro regio acudió a la casa de Cruz Azul con la intención de amoldarse al pasto y no darle ninguna ventaja a los cementeros. Rayados ganó el juego de ida 1-0 y buscan mantener o aumentar esa ventaja para instalarse en la final de su torneo preferido. El equipo norteño ha sido campeón en cuatro ocasiones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS: Tenemos plantel para estar en la final de la Concachampions: Luis Romo

Javier Aguirre ha generado dudas, sin embargo, el Vasco sabe que cuenta con los jugadores necesarios para destacar. Los jugadores llegaron al estadio Azteca con cubrebocas y luego se lo quitaron. La práctica inició con una fila india para celebrar el cumpleaños de Luis Cárdenas, el Mochis recibió las palmadas de sus compañeros.
Enseguida el grupo realizó ejercicios físicos, trotaron y eludieron obstáculos, el sol pegó fuerte en el sur de la capital.

Los ejercicios siguientes fueron de fuerza y resistencia, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Maxi Meza, Celso Ortiz, todos mostraron intensidad.Tras calentar los músculos el Vasco ordenó un interescuadras. Aguirre busca un plan perfecto para impedir que la Máquina se levente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En las fotografías aparecieron Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Poncho González, César Montes, todos trabajaron fuerte, pero también hubo momentos felices. El grupo se notó relajado antes de jugar por el pase a la final.

Tras dos horas de entrenar la práctica llegó a su fin. El plantel posó en el centro del estadio y quedó listo para el juego: “Juntos por el pase a la final de Concacaf”, pusieron los albiazules en sus redes sociales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí