Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2021 - 19:15

┃ Miguel Ángel Mujica

Con Poncho Sosa en el banquillo, UdeG ya ganó

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA| ENVIADO

A la manada tricolor le hacía falta un líder. Alfonso Sosa volvió al banquillo y el minino que se había presentado hasta el momento, se convirtió en una fiera que no tuvo piedad de su vecino Tapatío, 3-0 final.

La Universidad de Guadalajara se tardó unos minutos en carburar, pero después del primer zarpazo, se mostró incontenible con un Wilber Rentería en otro nivel. El colombiano mostró las garras en una ocasión y en dos más asistió para el contundente estreno de Poncho en el banquillo felino.

El juego comenzó con los clásicos minutos de estudio. Tapatío enseñó toque en los primeros minutos ante un equipo melenudo que decidió ceder el balón.

Poco a poco el trabajo de Hernández y García en el centro del campo propició que la Universidad de Guadalajara se hiciera con la redonda.

 

Rentería comenzó errático, con dos balones perdidos en cuestión de cinco minutos. El final del primer episodio se acercaba, cuando Rentería apareció por primera ocasión. Wilber quería disparar, aunque vio a Baltazar que entraba sin marca. El colombiano se la dio al 10, quien no perdonó frente al arco rojiblanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Poncho Sosa aplaudió la decisión del cafetalero y le pidió más intensidad. En el complemento, Rentería se destapó por completo.

Wilber aprovechó un regalito para firmar el segundo de la UdeG y por si fuera poco, minutos más tarde, frente al portero del filiar chiva, decidió darle un pase de la muerte a la Pantera Granados para sentenciar el encuentro.
La roja a Gilberto García sólo sentenció el encuentro en el Coloso de la Calzada Independencia.

No hubo más, Poncho Sosa debutó con el pie derecho y la Universidad de Guadalajara, con líder de la manada en banquillo, luce muy feroz.

?Escucha nuestro podcast?