Yoan Moncada, fichaje histórico en los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston contrataron al prospecto cubano Yoan Moncada, un jugador ambidiestro de cuadro codiciado por varios equipos de las Grandes Ligas de Estados Unidos, según un reporte de la MLB.
El sitio web de las Grandes Ligas (www.mlb.com) dijo que Moncada recibirá un bono de 31,5 millones de dólares, por un fichaje a un beisbolista internacional amateur.
Moncada, quien se desempeña en segunda y tercera bases, así como en el campo corto, forma parte del grupo de jugadores aficionados que llegan a las ligas mayores, que les exige la participación de un mínimo de cinco temporadas en sus países de origen.
El bono de 31,5 millones constituye un gran bono para este tipo jugadores, superior a los 8,27 millones de dólares que recibió en enero el pelotero Yoan López, de los Diamondbacks de Arizona.
Moncada emigró en junio de Cuba y se convirtió rápidamente en una atracción para varias franquicias.
Realizó demostraciones ante casi una docena de equipos durante seis semanas, incluyendo los actuales campeones de los Gigantes de San Francisco, y los Yanquis de Nueva York, según reportó mlb.com.
En agosto, Boston había firmado al jardinero cubano Rusney Castillo con un contrato de seis temporadas y 72,5 millones de dólares.
Los Medias Rojas no han confirmado la incorporación de Moncada, quien comenzaría esta temporada en las ligas menores para desarrollar aún más sus habilidades.

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

Esteban Loaiza se declara culpable en Estados Unidos

El ex pelotero mexicano se ha declarado culpable este viernes por los cargos de posesión de cocaina

Kenley Jansen estaría fuera un mes por problemas cardiacos

El pitcher de los Dodgers ya había sufrido problemas de arritmia en 2011 y 2012, por lo que fue operado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS