Yoan Moncada, fichaje histórico en los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston contrataron al prospecto cubano Yoan Moncada, un jugador ambidiestro de cuadro codiciado por varios equipos de las Grandes Ligas de Estados Unidos, según un reporte de la MLB.
El sitio web de las Grandes Ligas (www.mlb.com) dijo que Moncada recibirá un bono de 31,5 millones de dólares, por un fichaje a un beisbolista internacional amateur.
Moncada, quien se desempeña en segunda y tercera bases, así como en el campo corto, forma parte del grupo de jugadores aficionados que llegan a las ligas mayores, que les exige la participación de un mínimo de cinco temporadas en sus países de origen.
El bono de 31,5 millones constituye un gran bono para este tipo jugadores, superior a los 8,27 millones de dólares que recibió en enero el pelotero Yoan López, de los Diamondbacks de Arizona.
Moncada emigró en junio de Cuba y se convirtió rápidamente en una atracción para varias franquicias.
Realizó demostraciones ante casi una docena de equipos durante seis semanas, incluyendo los actuales campeones de los Gigantes de San Francisco, y los Yanquis de Nueva York, según reportó mlb.com.
En agosto, Boston había firmado al jardinero cubano Rusney Castillo con un contrato de seis temporadas y 72,5 millones de dólares.
Los Medias Rojas no han confirmado la incorporación de Moncada, quien comenzaría esta temporada en las ligas menores para desarrollar aún más sus habilidades.

Vuelven a suspender la serie entre Diablos y Algodoneros

Los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados

MLB da de baja a Julio Urías tras su arresto

El pitcher fue arrestado y acusado de agresión doméstica tras un supuesto altercado físico con una mujer.

También postergan juego entre Diablos y Algodoneros por contingencia

No se dio a conocer cuando se desarrollará este duelo

Pitcher mexicano, Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

El beisbolista mexicano habría tenido una discusión con una mujer en un estacionamiento de Beverly Center.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<