Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 9:46

┃ Miguel Ángel Mujica

Gilberto-Tiba-Sepulveda

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Los rumores llegan por todos lados al redil rojiblanco. Que si Almeyda ya está apalabrado, que la vuelta y salida de jugadores puede ser un hecho y por último los múltiples rumores que implican a la dirección deportiva también han tomado fuerza.

Aunque en Chivas toman todo con tranquilidad. Gilberto Sepúlveda, defensor de los rojiblancos, aclaró que el plantel no ha dejado de creer en Víctor Manuel Vucetich en ningún momento, al contrario, lo apoyan y saben que tienen la capacidad de, ante Pachuca y sobre todo ante América, levantarse para ver a al Rebaño en sitios consagrados de fiesta grande.

“Nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich, está bien, no hemos tenido los mejores resultados, pero son pocas derrotas que tenemos, estamos en el proceso de madurar, saber resolver este tipo de cosas en un equipo tan grande como Chivas, la afición está molesta porque somos un grande y debemos estar arriba, pero créanlo, estamos trabajando muy duro para eso”, dijo el Tiba.

Sepúlveda fue autocrítico, si bien no tienen la cantidad de victorias que requieren para estar en los primeros puestos, no ha caído como para que las críticas intensas continúen en Verde Valle. “Para mi es importante, no se ha ganado mucho, pero no se ha caído, se ha perdido poco, un partido ganado o dos nos pone arriba en la tabla, tenemos ese pensamiento, este partido es una buena oportunidad, en casa es donde nos ha costado más, pero creo que podemos dar mucho más”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al Tiba le tocó ver al equipo de Matías Almeyda en fuerza básicas. Subrayó que le hubiese gustado ser parte de esa escuadra, aunque, en un futuro no muy lejano, espera disfrutar de un título con el equipo de su vida. “A mi me tocó vivir de muy cerca, yo en fuerzas básicas, los altibajos, pero también ver al equipo en su mejor nivel, me tocó verlo campeón, yo daría todo por llegar a sentir lo que vivieron muchos compañeros, en esa etapa también no todo fue bonito, yo creo que vamos a superar esto, el día que seamos campeones, lo vamos a disfrutar mucho porque no ha sido nada fácil”.

Por último, hizo oídos sordos ante los múltiples rumores en el entorno del banquillo del equipo más popular del país. Tanto él como sus compañeros se centran en el tema Pachuca. “No dejan de ser temas extracancha, uno como jugador en lo que se tiene que enfocar es la cancha, si se habla de todo eso es porque no estamos rindiendo como quisiéramos, de ahí parte todo, de buenas actuaciones le daremos vuelta a estos comentarios”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí