Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 10:47

┃ ESTO en línea

Dia-de-la-Independencia

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Bayer, Napoli y PSG

Como ya es una costumbre, en el Día de la Independencia de México, muchos clubes se unen con un solo motivo, mandar un mensaje al país y a los aficionados aztecas que son sus seguidores.

El PSG, un club que comúnmente tiene muy presente al país en sus redes sociales en español, mandó un mensaje con algunos de sus jugadores más importantes, donde destaca el argentino Lionel Messi, el fichaje bomba de toda la historia del club.

Además de la ‘Pulga’, también hablan Neymar, Keylor Navas, Leo Paredes, entre otras figuras del cuadro francés.

También el Bayer, quien se hizo muy mexicano a raíz de la llegada de Andrés Guardado y también de Chicharito Hernández, compartió un video, donde se ve a la mascota teniendo experiencias muy aztecas.

Los clubes donde militan los mexicanos no podían faltar, es por ello que tanto los Wolves de Raúl Jiménez y el Napoli de Hirving Lozano, también hicieron unos posteos sobre el Día de la Independencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“PROTEGE a la manada como lobo y VUELA como águila. NADA lo detiene. Nuestro AMIGO enmascarado. El HÉROE nacional. Feliz día de la Independicia”, escribieron en el Twitter del Wolverhampton.

“¡Feliz Día de la Independencia, México!”, fue el mensaje del Napoli y animaron con un gift al Chucky tocando la campana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí