Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 18:18

┃ ESTO en línea

Leon vs Juarez Grita Mexico

Luego de sellar su pase a la final del Leagues Cup, el León vuelve a la Liga MX motivado y con la ilusión de regalarle a su afición un nueva victoria y con ello mantenerse en lo alto de la tabla. La Fiera marcha tercero, sin embargo, con un triunfo ante Bravos podría brincar un puesto en la fecha 9 del Grita A21. Por su parte, los norteños quieren demostrar que la victoria ante Cruz Azul no fue un espejismo, con los tres puntos en León dejarían el último lugar de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 17:0o horas

 Fecha: 18 de septiembre

Canal de transmisión: Fox Sports y Claro Sports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Con el León no se juega. Los esmeraldas jugaron a gran nivel en la Liga MX la fecha pasada, fueron y le pasaron por encima a unos débiles Pumas y ahora intentarán acortar la distancia que tienen con el América en la clasificación. Enfrente tendrán a los Bravos de Juárez. Los fronterizos ocupan el último lugar de la tabla, por lo que sólo una victoria mantendría vivo el sueño de competir por un lugar en la reclasificación. El balón rodará en punto de las 17:00 horas en el estadio Nou Camp. Hay un claro favorito, aunque el exceso de confianza puede ser su pecado capital.

A los esmeraldas no les pesa nada. Enfrentarán su tercer partido en ocho días. Sacaron un empate de la cancha de Tigres, aunque bien pudieron golear en el primer tiempo. También, a medio gas, vencieron a Pumas en Estados Unidos y consiguieron su boleto para la final de la Leagues Cup. Una expulsión del rival les puso el terreno a su favor, por lo que no tuvieron que apretar el acelerador para imponer condiciones.

Ahora deberán poner la mente en los Bravos de Juárez. El equipo que dirige todavía Ricardo Ferretti marcha último en la clasificación, aunque vienen de pegarle a Cruz Azul, independientemente de las bajas que tenían los cementeros entre lesiones y la fecha FIFA. Pese a la victoria, no lograron salir del abismo y aún se encuentran a un punto de los Pumas, equipo que tampoco encuentra la luz en este Apertura 2021. En caso de que consigan la victoria, tendrían la oportunidad de escalar posiciones en la tabla si los auriazules no suman en su visita a Mazatlán.

Pinta para ser un duelo disparejo por donde se vea. Un contendiente al título tendrá que pelear con un equipo que ya pagó una multa hace unos meses y que parece no asustarle volver a pasar por lo mismo. Ariel Holan y sus dirigidos son uno de los planteles que mejor se armaron y que mejor juegan en este torneo. El Nou Camp recibirá a cierto porcentaje de su afición hoy para presenciar el duelo correspondiente a la fecha nueve.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí