Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 13:27

┃ ESTO en línea

Jonathan Rodríguez

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Cruz Azul perderá a su goleador los próximos 10 días. Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y causará baja en un periodo de entre siete y 10 días.

De esta manera, el atacante charrúa no podrá ver actividad esta noche ante Rayados en la semifinal de vuelta de la Concachampions, ni el próximo domingo ante Querétaro en el estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 9 del Grita México A21.

“El charrúa presenta una lesión muscular en el Regino Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera sea de 7 a 10 días”, publicó La Máquina en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la baja del Cabecita se suma la de Alexis Peña, quien estará ausente por un mes debido a un desgarre en la región isquiotibial.

Además, de Jaiber Jiménez, que se perderá las próximas dos semanas a causa de distensión colateral medial en la pierna izquierda.

Te puede interesar: Chicharito Hernández se reencontró con el gol en empate del Galaxy

JESÚS CORONA ESTÁ LISTO

No todo fue malo en La Noria. A pesar de todos sus lesionados, un jugador salió del hospital celeste, incluso antes del tiempo que estaba establecido de un principio. Jesús Corona fue convocado para el cotejo ante La Pandilla, ya, completamente recuperado de la fractura que sufrió a finales de julio en el dedo meñique de la mano derecha. El capitán estará en el banquillo de suplentes y el próximo domingo ante los queretanos podrá tener sus primeros minutos en el certamen local, a pesar de que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño lo suplieron de gran forma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí