Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 16:03

┃ Gabriela Rangel

Luis García Palomino Toluca

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

Christian Chávez | Mexsport

El arquero Luis Manuel García señaló que los Diablos Rojos del Toluca deberán dar un golpe de autoridad el próximo sábado cuando reciban a las Águilas del América en la cancha del estadio Nemesio Díez.

“América es un equipo muy fuerte, tanto de local como de visitante, pero nosotros seremos locales y tenemos que hacerlo valer, también con la afición en casa yo creo que el equipo crece mucho y hay que aprovecharlo”, reiteró García Palomera.

Asimismo admitió que este encuentro será fundamental para que ambos pueda mantenerse peleando por la cima de la clasificación general, “la localía tiene que ser muy importante para nosotros para seguir creciendo y seguir sumando. (Debemos estar) concentrados los 90 y tantos minutos que se jueguen y a trabajar en nosotros, que tenemos que ganar por la localía”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En cuanto a la modificación de día y horario del enfrentamiento, el cancerbero descartó que sea una desventaja para los escarlatas, “no es lo mismo jugar domingo a las 12:00 que sábado a las 7:00 pm, pero no tiene que afectarnos en nada, nuestro funcionamiento y nuestro trabajo tiene que ser igual, creo que el equipo está mentalizado a sacar los tres puntos, que van a ser muy buenos para seguir peleando por el primer lugar”.

En cuanto a lo individual, Luis Manuel resaltó el crecimiento que ha tenido como arquero titular de los Diablos Rojos, e insistió que ya dejó atrás las críticas “yo solamente trabajo para mí, las críticas y todo lo que se comentó en su momento me sirvió mucho para seguir creciendo, tengo mucho camino por delante, trabajar y seguir mejorando muchas cosas, estoy trabajando fuerte para seguir por este camino que es bueno”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente reveló que en los momentos malos siempre tuvo el respaldo del cuerpo técnico y en general de sus compañeros, “desde lo futbolístico creo que muchos ex jugadores y jugadores en su momento también me alentaron para seguir creciendo y tengo que agradecer todos esos comentarios que me sirvieron para mejorar”.

Los Diablos Rojos están prácticamente completos para recibir a las Águilas del América y ya podrán contar con Alexis Canelo, que sufrió un golpe en el partido amistoso ante Morelia y que lo obligó a perderse el encuentro ante los Tuzos del Pachuca.

Te recomendamos: La Liga MX domina la Concachampions

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí