Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 16:42

┃ ESTO en línea

maradona-estadio-azteca

ESTO EN LÍNEA 

A un par de meses el aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, un emotivo mensaje surgió en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en blanco y negro en la que se le ve sonriente al ‘Pelusa’.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran iglesia de Diego Maradona en Cholula

Dicha publicación comienza con un fragmento del poema ‘Un mar de fueguitos’ del escritor uruguayo Eduardo Galeano, y continúa con un mensaje de los hijos del ex astro argentino.

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”, retoma el posteo de la obra literaria publicada por Galeano en el Libro de los Abrazos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Además de recordar al Diego, el propósito de sus hijos es que la cuenta del astro siga activa, pues en sus propias palabras quieren que su fuego nunca se apague.

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, escribieron.

Maradona falleció a los 60 años el 25 de noviembre de 2020 a causa de una una insuficiencia cardíaca, días después de haber librado una cirugía por una hematoma subdural. 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí