Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2021 - 16:47

┃ AFP

PSV Real Sociedad Erick Gutiérrez Europa League

AFP

FOTO: Olaf Kraak | AFP

PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez empató a dos goles con la Real Sociedad de España este jueves en la primera jornada del grupo B de la Europa League.

El alemán Mario Götze, campeón mundial con su selección en 2014, abrió el marcador para el PSV en el 31 y la Real Sociedad remontó a continuación con goles del belga Adnan Januzaj al 34′ y el sueco Alexander Isak al 39′, antes de que Cody Gakpo pusiera el tanto definitivo de la igualada en el inicio de la segunda mitad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

En el partido de este jueves en el Philips Stadion, poco después de que Januzaj (25) enviara al larguero para la Real Sociedad, fue el PSV el que abrió el marcador, en el 31, por medio de Götze, que aprovechó un balón rechazado por el arquero Álex Remiro a tiro del británico Noni Madueke.

El equipo vasco reaccionó de la mejor manera y remontó antes del descanso.

Primero empató Januzaj (34), con un golpeo con el interior a centro de Joseba Zaldúa. El segundo de los blanquiazules lo firmó en el 39 el sueco Alexander Isak, también con asistencia de Zaldúa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

En la segunda mitad, el PSV igualó 2-2 en el 54, tras una espectacular jugada personal de Götze, que fue quien habilitó a Cody Gakpo, el autor del empate.

Jordan Teze envió al palo para el equipo neerlandés en el 90+2 y Mikel Oyarzabal tuvo una grandísima ocasión para la Real justo a continuación, pero el marcador no se movió del empate.

El mexicano Erick Gutiérrez no fue contemplado por su entrenador y tendrá que seguir esperando para obtener minutos de juego, tanto en el torneo continental como en la liga local.

En la segunda jornada de la Europa League, la Real Sociedad recibirá al Mónaco, el jueves 30 de septiembre, día en el que el PSV visitará al Sturm Graz

Te recomendamos: El Betis con Guardado derrota al Celtic en su debut en la Europa League

?Escucha nuestro podcast?