Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

BRIAN SALES 

FOTO: Cortesía | @TigresOficial

Previo a su compromiso de la fecha nueve en el que se medirán a Rayados en una edición más del clásico regio, Tigres convocó a su afición para mandar mensajes de apoyo. Algunos de los fanáticos del club de San Nicolás de los Garza se dieron cita en su Tigre Tienda más cercana para dejar mensajes en las playeras de edición especial que los futbolistas verán antes de medirse a su acérrimo rival.

Algunos de ellos lo hicieron hasta uniformados, ya que portaban los colores que distinguen a su equipo del otro que también tiene la ciudad. Algunos fueron mensajes directos hacia ciertos futbolistas como Gignac o Thauvin, pero también plasmaron pensamientos y frases motivacionales para todo el equipo. Incluso, algunos optaron por poner cánticos de burla hacia Rayados. “Nunca olviden dar todo en la cancha”, “Incomparable el amor que les tenemos”, “Al margen del resultado, pero todo su esfuerzo”, es algo de lo que se pudo leer en las playeras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No es muy distinta la realidad que viven ambas escuadras de cara al clásico regio. La diferencia que tiene actualmente en puntos es de dos unidades, por lo que, si Monterrey gana, pasaría al equipo que ahora dirige Miguel Herrera. En caso de que suceda lo contrario, los de San Nicolás de los Garza podrían colocarse en la segunda posición, sólo detrás de América que es líder de la competencia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

NOTICIAS