Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

POR YAEL RUEDA
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Bandido realizó con éxito la primera defensa del Campeonato Mundial de Ring of Honor. El luchador mexicano venció a Matt Taven para quedarse con el oro máximo de la compañía estadounidense, mismo que además nunca se había expuesto en México.

A pesar del ímpetu con el que arrancó Bandido, el rival aprovechó rápidamente su mayor tonelaje para castigarle y comenzar a sacar ventaja en la contienda. Motivado por el apoyo de su gente, Bandido logró inclinar la balanza en momentos puntuales, sus castigos aéreos fueron la constante, pero de inicio no lo suficiente para doblegar a un talento como el de Taven.

El estadounidense aprovechó un error de Bandido para lanzarlo hacia las gradas, donde posteriormente lo atacó con sillas ante los abucheos de la gente.

Llegó tensión al cuadrilátero cuando Matt Taven y un aficionado se hicieron de palabras, incluso, el norteamericano invitó al fanático a subirse al ring. El momento fue aprovechado por Bandido, quien castigó con un par de vuelos espectaculares hacia afuera del encordado.

Bandido cerró la forma de manera espectacular con un castigo que dejó a Matt Taven en la lona y con el conteo de tres; al final, los dos gladiadores se felicitaron y se fundieron en un abrazo por la gran batalla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

SORPRESA TIJUANENSE

La lucha semifinal estaba pactada en un duelo de parejas entre Emperador Azteca y Flamita ante The Briscoe Brothers, sin embargo, Big Lucha dio la gran sorpresa de que Bestia 666 y Rey Horus se integrarían a la pelea ante la molestia de los rivales originales.

Los tres equipos tuvieron momentos de dominio, incluso las duplas nacionales fueron capaces de mantener a raya a los estadounidenses.

The Briscoe Brothers aprovecharon para reponerse en la zona de ringside y dejaron a los tricolores amedrentarse entre ellos, solamente para volver en el momento apropiado y dejar en la lona a Flamita con una power bomb.

OTROS RESULTADOS

En la primera contienda, Elemental ganó el trofeo alas de la independencia al sobrevivir a una dura batalla campal con más de 10 luchadores. El recio gladiador llegó a la gran final ante Yutani y Bendito, siendo este último quien recibió el castigo final. Elemental recibió de manera muy emotiva el trofeo, un video lo hizo llegar hasta las lágrimas, al tiempo que el resto de sus contendientes salieron al encordado para felicitarlo.

Además del trofeo, Elemental recibió la sorpresa de que se enfrentaría más tarde al Ciclón Ramírez Jr y PJ Black en una lucha de tres contra tres.

En una contienda de alumno contra maestro, Delirius superó en una lucha plagada de técnica a Skayde, quien hace unos años fue su profesor.A pesar de las llaves y castigos del mexicano, no logró superar al rival y se quedó con las ganas de darle una alegría a los aficionados mexicanos.

La oportunidad que Elemental recibió al ganar la primera lucha no pudo ser bien aprovechada. El gladiador se quedó solamente con la aprobación del respetable, pero cayó en el triangular ante PJ Black y Ciclón Ramírez Jr, fue este último el ganador, aunque de manera polémica.

Los tres luchadores sacaron lo mejor de su repertorio luchístico, pero fue Ramírez Jr el que aplicó una llave de rendición sobre el norteamericano, Black jamás se rindió, pero ambos estaban sobre Elemental. El cuarto sobre la superficie hizo el conteo y entregó la batalla al mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS