San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Javier Juárez

FOTOS: Isaac Ortiz | Mexsport

 

La espera valió la pena. El juego entre Atlético de San Luis y Tijuana se retrasó una hora por tormenta eléctrica y un apagón en el estadio Alfonso Lastras, sin embargo, los seguidores que se quedaron en la tribuna observaron una lluvia de goles. Los locales quedaron empapados de felicidad.

El agua no cebó los cañones de los potosinos, al contrario, el Atleti mexicano ganó 4-1 y ese resultado los catapulta a la parte alta de la tabla general. El equipo de Marcelo Méndez es una realidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El juego fue lodoso hasta el minuto 37. Las emociones fueron escasas, sin embargo, apareció el show de Germán Berterame. El futbolista argentino tuvo una noche soñada, de esas que imagina cualquier jugador, pero suceden esporádicamente. Berterame abrió la cuenta con un tiro en el área tras un error de la zaga.

Fue cuestión de que la red se moviera para que vinieran más anotaciones. Berterame anotó el segundo con la cabeza y el tercero lo logró a través de un penalti por una mano de Mauro Manotas en el área. Qué irónico. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El daño estaba hecho. Lucas Rodríguez recortó la distancia antes de ir al descanso y les dio ligeras esperanzas a los perros aztecas.
Facundo Waller con un gol de media distancia sepultó cualquier idea de remontar el marcador para los de la frontera. Xolos se arrinconó y buscó no recibir más daño.

San Luis bajó el ritmo y esperó el final del juego para celebrar la goleada que los pone entre los mejores del torneo. 13 puntos merecidos.

Te recomendamos: Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Así va el repechaje del Grita México 2021

El gran cierre de torneo de Pumas los tiene cerca de los puestos de Liguilla

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Atlas golea a domicilio al San Luis

Los rojinegros continuarán como segundo general; aunque ya no podrán alcanzar al América

NOTICIAS