Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2021 - 0:36

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso Cruz Azul Monterrey Concachampions

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Cruz Azul no pudo llegar a la final de Concachampions ni cobrársela al América, pero eso no fue lo peor de la situación. El accionar cementero dejó mucho que desear, Rayados los goleó en casa y eso ya es algo que le preocupa a Juan Reynoso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico cementero no buscó excusas, pero aseguró que un resultado tan negativo como el de este jueves tiene que hacerlos despertar de forma inmediata. El campeón no puede seguir así. “Estamos destrozados, golpeados, y está en nosotros, esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene. Está claro que no nos está alcanzando, podría dar mil excusas que no vienen al caso, Dios quiera que todos reaccionemos, pero el responsable seguro soy yo”, expresó al término del juego.

Es una noche negra para nuestra historia, para lo que nos ha tocado vivir, podría dar muchas excusas, no es mi estilo, nos ganaron y bien, hay que felicitar a Monterrey, y si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos por momentos de inocentes en detalles puntuales, poco más que comentar”, añadió con un gesto nada habitual en su persona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Reynoso se lamentó por la situación que vive, pero buscará darle la vuelta rápido. La Máquina sólo tiene tiempo para trabajar. “Tenemos un momento muy malo, esta noche va a ser muy dura, pero el guerrero tiene que aparecer mañana, no hay tiempo para lamentos, pero sí para pedirle enormes disculpas a la afición. Desde mañana cambiar el chip y ver de qué estamos hechos, de eso se trata esto, no hay excusas”, cerró.

Te recomendamos: De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí